El deber de un administrador de fincas es gestionar propiedades teniendo en cuenta los intereses del propietario, obteniendo el mayor beneficio posible. En Gestión de Haciendas Montañesas queremos ir más allá y contribuir a conservar su propiedad a largo plazo para así asegurar sus bienes.
Nos ocupamos de aspectos comerciales y técnicos, como liquidaciones, reparaciones e indemnizaciones y de todo lo referente a escrituras, a peticiones de tarifas y actas, a los intereses comunes y a la elección de arrendatarios idóneos o reuniones de propietarios. También nos ocupamos de los aspectos administrativos como, por ejemplo, el cumplimiento de la legislación vigente y la contratación de los seguros necesarios.
Deje la administración de sus fincas en manos de un socio con experiencia, responsable y experto, y le ofreceremos una atención profesional e individualizada. Confíe en Gestión de Haciendas Montañesas
Puesta en marcha y constitución de la comunidad de propietarios.
Legalización y custodia del libro de actas.
Convocatoria y asistencia a las Juntas, redacción y notificación de Actas, transcripción al Libro de Actas.
Elaboración de los presupuestos anuales, y extraordinarios. Generación de informes contables de la comunidad y envío periódico de los mismos a los propietarios. Garantizamos la transparencia y la
información a todos los propietarios.
Gestión, seguimiento y reclamación de cobros
Gestión y seguimiento de incidencias en la comunidad. Buscamos soluciones a los problemas diarios de la comunidad, damos parte al seguro si corresponde y realizamos un seguimiento hasta que han sido
resueltos.
Contratación de servicios: Buscamos y confeccionamos comparativas de presupuestos para encontrar los mejores precios y ofertas para la comunidad.
Información de los plazos de inspección legalmente exigidos.
Gestiones ante organismos oficiales (Ayuntamientos, Seguridad Social, Hacienda, etc.)
Asesoramiento jurídico e intermediación sobre todos aquellos aspectos de tipo comunitario y los posibles conflictos que puedan surgir .
Asesoramiento laboral (nóminas, seguros. sociales, contratos, etc.) y fiscal (gestión impuestos I.R.P.F., I.V.A., etc.).
Control y gestión de la correspondencia.
Custodia y archivo de la documentación comunitaria.
Ejecución en el menor tiempo posible de todas las gestiones que haya acordado la Junta de Propietarios.